fbpx

Aprende a Relajarte de Forma 100% Natural, con un Sistema Simple y sin Efectos Secundarios

Si estás leyendo este texto, es porque seguramente estás cansad@ de que te digan “relájate”, “tómalo con calma”… y hasta ahora no has podido solucionarlo…

Yo sé cómo te sientes, porque yo sufrí la misma impotencia al recibir esos “consejos”, con muy buena intención, pero sin idea de como ayudar.

Quizás puedas identificarte con alguna de las situaciones que yo he vivido…

Porque tu también…

  • Sientes que hay ocasiones que no tienes control sobre lo que pasa con tu cuerpo y eso te frustra mucho.
  • Has notado que se te olvidan las cosas que tienes pensado hacer o sientes que estás perdiendo la memoria.
  • Han habido momentos donde has tenido ataques de pánico y al tratar de evitarlos se presentan más seguido.
  • Has perdido la autosuficiencia para trasladarte de un lugar a otro, porque tienes la sensación de que algo te va a pasar.
  • Tienes problemas para concentrarte en realizar tu trabajo o tus actividades diarias.
  • Sufres dolores de cabeza muy frecuentes.
  • Te duele todo el cuerpo.
  • No puedes dormir.
  • Todo te molesta y no sabes qué es lo que está mal.
  • Te duele el pecho o el corazón te late muy rápido y tienes miedo de que eso pueda ser peligroso para tu persona.
  • Te sientes desmotivad@ y abrumad@.
  • Sientes que te falta aire y que tu pecho no permite que respires profundo y entre más aire.
  • Tienes la boca seca y sientes como si tuvieras días sin beber nada.
  • Siempre estas super cansad@.

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darte.

Porque si te sientes identificad@ con cualquiera de los puntos anteriores quiero decirte cómo puedes relajarte de manera natural.

Quiero presentarte el programa “Métodos Naturales para Relajarse”

Está diseñado como un sistema sencillo, en el que serás llevad@ paso a paso por diferentes técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por adultos.

Te enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido durante 11 años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que puedas relajarte de forma natural.

Mi Sistema se basa en un plan para promover la relajación enfocado desde el cuerpo, la mente y el espíritu, por que el equilibrio debe existir en estas tres áreas de nuestro ser.

Desde la primer semana tendrás soluciones para sentirte mejor, ya que comenzaremos con los ejercicios de respiración y sabrás como salir adelante de las crisis más comunes.

Con Métodos Naturales para Relajarse conocerás:

  • Una guía completa, Paso a Paso, de lenguaje simple y comprensible, con la que te llevaré de la mano para que puedas relajarte de forma natural y sin efectos secundarios, y solo te pido unos minutos al día.
  • Los alimentos que Debes Quitar de tu dieta, porque aunque no lo sepas, aumentan tu dificultad para relajarte.
  • Los alimentos que Debes Agregar a tu dieta diaria que te ayudarán a nutrir tu cerebro y como consecuencia, a relajarte.
  • Los secretos que están al alcance de tu mano para que puedas tener plenitud en tu vida y donde combines cuerpo, mente y espíritu de forma natural.
  • Y mucho, mucho más…

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Mi nombre es Claudia Castañeda.

Mis dificultades para relajarme comenzaron hace 11 años después de  un accidente automovilístico que tuve.

Cuando transcurrió un mes de esto, tuve mi primera crisis y también comenzaron dolores articulares, además de temblores involuntarios en el cuerpo, rigidez en mandíbula y unas ganas de gritar, correr o salir huyendo.

Ese día tomé una infusión relajante y una mala decisión para el día siguiente.

Decidí  buscar  a un  experto. Acudí con un neurólogo que me recetó lo que creyó que necesitaba: Medicamento para la hipertensión, para los ataques de pánico y un antidepresivo. 

Pero a decir verdad yo no necesitaba ninguno de esos medicamentos.

Éstos me mantenían tan adormilada que era  complicado trabajar y sobre todo manejar.

No es que los medicamentos sean malos, son muy útiles en ciertos casos, pero deben  ser la última opción, nunca la primera, porque éstos proveen a tu cerebro las sustancias que le hacen falta, pero eso no ayuda a que tú las produzcas más, sino todo lo contrario, haciéndote dependiente de ellos.

Al darme cuenta de que ese no era el mejor camino para mí, decidí dejarlos asesorándome  con un médico general con respecto a cómo ir bajando las dosis hasta eliminarlos por completo.

Pero el tiempo que los estuve tomando sí trajo consecuencias y mi problema estuvo siempre aumentando (después de dejarlos) hiciera lo que hiciera para detenerlo.

Pero lo que detonó la crisis máxima, fue un dolor en el pecho. El dolor era en el esternón (parte frontal auricular que une las costillas al frente) y lo tenía ya por 2 semanas.

El pensar que fuera un problema del corazón aumentó mucho mi miedo.  La crisis llegó hasta no sentirme capaz de manejar, miedo y angustia exagerada de todo, la nuca inflamada, caliente y hormigueante.

Sentía una energía desesperante, que físicamente recorría todo mi cuerpo.

Tenía fuertes calambres en las piernas. Sobre todo una desesperación  incontrolable que prácticamente lo único que quería era desaparecer, porque dormir tampoco era opción. Tenía que poner muchas almohadas para no sentir que me ahogaba, porque físicamente sentía como una bola en el  cuello que no me dejaba respirar (pero no era nada).

La opción  que me daba el internista de emergencias, era tomar medicamentos, pero yo sabía que ese no era el camino, porque ya lo había recorrido y me había ido peor.

En esos momentos me encontraba a la mitad de mi carrera de naturismo, y justo estaba conociendo la homeopatía clásica.

El primer paso para aprender a relajarme de forma natural

En mi carrera de naturismo tuve la fortuna de conocer docentes de una calidad increíble, con los cuales resolvía mis dudas para encontrar un tratamiento real y sobre todo natural para sentirme mejor, cada clase que tomaba mi pensamiento más recurrente era como aplicar esa técnica para relajarme.

ada que un profesor explicaba que algo servía para relajarse, yo ponía mucha más atención y tomaba nota.

Al verme acorralada queriendo encontrar un camino natural y la opción del internista por el otro lado, decidí jugar la última carta y probar con homeopatía.

Yo estaba tomando clase de Homeopatía con la profesora Magdalena Ávalos, a ella le debo la iluminación de darme cuenta que era una opción real que podía ayudarme, pero debo aclarar que fuí a que me atendiera la profesora María Elena Gómez, porque le tenía mas confianza y yo sabía que ambas habían estudiado juntas.

La profesora Magdalena Ávalos me hizo ver que la homeopatía puede ser muy potente para afecciones de la mente y el espíritu, que no solo toca el cuerpo. Pero hay que saber hacerlo. La homeopatía ayuda a relajarnos porque:

  • No nos provee de lo que nuestro cuerpo necesita, sino que impulsa al cuerpo a que lo genere por sí mismo.
  • Trabaja en capas de forma dinámica, y según la potencia puede atravesar la capa física y llegar a la capa emocional y mental.
  • Trabaja a fondo restaurando nuestra fuerza vital y equilibrando nuestra energía.

Mi vida mejoró, pude funcionar casi normal por un par de años, pero no fue la solución completa, faltaban piezas al rompecabezas.

Después de meses de intranquilidad y saber que algo más me faltaba hacer para sentirme bien y otra vez teniendo 2 semanas con dolor en el pecho, fue un viaje el que me ayudó a darme cuenta que mi espíritu me estaba gritando, por medio de mi cuerpo, que debía hacer otra cosa con mi vida.

Y cuando hice caso a ese llamado, fue cuando logré sentirme bien por fin, después de tantos años de dolor y desesperación.

Y comencé a recopilar y analizar los conocimientos adquiridos en esos 11 años, así como las experiencias vividas y todo lo aprendido.

Para ello, tomé lo mejor de cada uno de los tres mundos en los que había adquirido conocimientos (el de la parte mental, el de la parte corporal y el de la parte espiritual), y dediqué mi tiempo para crear un Programa: diseñado para relajarse sin medicamentos que causen dependencias, seguro, económico y con el cual yo logré sentirme realmente bien, como tenía años que no me sentía.

En el programa tocamos temas para la mente, para el cuerpo y para el espíritu.

Necesitamos lograr el equilibrio entre estas 3 partes (mente, cuerpo y espíritu).

Como estas 3 partes de nuestro ser están muy interrelacionadas, así también las encontrarás en el curso, entrelazadas de cierta forma que te será muy fácil tomarlas. Está pensado para que lo más pronto posible comiences a sentirte mejor y las lecciones están organizadas por semanas, para que solo te preocupes por estudiar y practicar lo de la semana en turno.

Los ejercicios prácticos de respiración, ejercicio físico y meditaciones guiadas te acompañarán varias semanas por la importancia que tienen en el proceso.

¿Qué puedes lograr con este programa?

Para tu Mente:

  • Te ayudará a recuperar la calma en momentos de crisis.
  • Aprenderás a liberarte de tensiones innecesarias.
  • Podrás relajar tu cuerpo por medio de la mente.
  • Aprenderás a canalizar tus emociones para utilizarlas hacia tu bienestar.
  • Aprenderás a dominar tus pensamientos para convertirlos en tus aliados para vivir mejor.
  • Aprenderás a elegir tu felicidad, tomando ciertas decisiones cada día para mantener la calma.
  • Descubrirás tu parte artística y como esta parte puede ayudarte a relajarte.

Para tu Cuerpo:

  • Conocerás qué alimentos son los más óptimos para mejorar el desempeño de tu cerebro y sistema nervioso.
  • Descubrirás la lista de alimentos menos conveniente para relajarte y te sorprenderá saber que no solo incluye los estimulantes más conocidos.
  • Aprenderás la manera de desintoxicarte para que tu cuerpo funcione mejor.
  • Conocerás una forma sencilla de realizar actividad física y encontrarás la motivación para llevarla a cabo.
  • Descubrirás cómo mejorar tu estado de ánimo con la energía natural del sol de forma fácil y segura.
  • Descubrirás cómo descargar tus tensiones conectando con la naturaleza.
  • Conocerás las terapias de agua más poderosas para relajar tu cuerpo.
  • Aprenderás a relajarte fácilmente con la terapia de reflexología básica y la podrás aplicar inmediatamente para tí o para otra persona.
  • Aprenderás que es la acupuntura, por qué funciona para relajarte y descubrirás que existe una rama llamada digitopuntura, con la que tu mism@ puedes hacerte terapias sencillas.
  • Aprenderás una forma práctica de darte masajes a tí mism@, para cuando no puedas asistir a un spa.
  • Descubrirás el método terapéutico más potente para equilibrar la mente, llamado homeopatía así como los medicamentos homeopáticos más usados para que logres relajarte.
  • Descubrirás la importancia de conocer a fondo tu cuerpo y así darle el descanso que necesita y aprenderás tips para dormir bien.

Para tu Espíritu:

  • Aprenderás a escuchar tu voz interior para identificar si eres feliz en este momento o si es necesario que cambies de rumbo.
  • Descubrirás cómo hacer un plan para salir del ciclo que puede estar limitando tu felicidad.
  • Descubrirás la mejor forma de iniciar un nuevo rumbo en tu vida y a prepararte con lo necesario para ésta aventura personal.
  • Aprenderás a identificar los aspectos que quieres conservar en tu vida, los que quieres dejar y los nuevos que quieres incorporar.
  • Aprenderás a identificar tus talentos y lo que puedes lograr para iniciar un plan de vida que te de sentido.
  • Aprenderás a elegir actividades que te ayuden a sentirte bien y además te ayuden a liberar la tensión de tu cuerpo.
  • Aprenderás a alimentar la conexión con tu espiritualidad para descubrir tu potencial , dirigir tu vida aportando algo positivo a los demás y finalmente conocerás los elementos necesarios para orientar tu vida hacia la plenitud.

Opiniones del programa:

Pero Claudia, ¿Este Sistema funcionará para mi?

Este programa puede funcionar para cualquier persona que se comprometa a recuperar su salud, de forma natural.

Esto es lo importante…
Seguir los ejercicios para el cuerpo, la mente y el espíritu que propongo en el programa.

Con “Métodos Naturales para Relajarse” aprenderás el sistema que te ayudará a relajarte cada vez que lo necesites de forma 100% natural.

Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos ejercicios tanto para la mente como para el espíritu requieren que le dediques esfuerzo. Esa es la combinación que te llevará a encontrar el éxito deseado.

Garantía de Devolución de 15 días por el 100% de tu dinero

Estoy totalmente convencida de que mi Programa va a ayudarte a Relajarte de Forma Natural , y eso lo sé porque he dedicado los últimos 11 años de mi vida a alcanzar ese objetivo, y hoy puedo
decirte que lo he logrado. Pero igualmente quiero que tengas una total tranquilidad, y es por eso que quiero darte una garantía total de satisfacción.

Yo voy a tomar todos los riesgos… Ahora no tienes nada que perder.
Hoy te propongo que, si luego de utilizar este sistema por esos 15 días, no obtienes una mejora significativa, solo debes enviarme un correo electrónico y obtendrás un reembolso total del 100% del dinero que has invertido en la compra de mi programa.

También quiero invitarte a que te pongas en contacto conmigo por cualquier consulta que quieras realizarme sobre el curso.

Prometo contestarte con mi mayor esfuerzo y de la manera más rápida posible. ¡Y por supuesto también puedes escribirme para contarme tu historia de éxito!

Sabes que te lo mereces, debes darte la oportunidad de conocer y utilizar mi Programa “Métodos Naturales Para Relajarse” Ahora Mismo, no corres ninguna clase de riesgo!

Además del programa, tendrás acceso a estos Bonos:

  • Curso de Terapias de Agua (Valor real 100 USD)

 

Este curso contiene terapias de agua para todo tipo de padecimientos, así que serás capaz de mejorar muchos problemas de salud en casa solo con agua.

Aprenderás baños de asiento, de tina, de pies, vapor, etcétera, si alguna vez te has internado en un centro naturista tienes ya una idea de este tipo de terapias, si no, te platico que es un mundo muy padre y muy útil.

  • Curso Básico de Aceites Esenciales  (Valor real 30 USD)

 

Un aceite esencial es la forma más potente y concentrada en que puedes usar una planta medicinal, por ello es super importante aprender a usarlos correctamente, para evitar que tengas algún problema en aprovechar sus maravillosos beneficios.

Hay muchos aceites esenciales muy beneficiosos para relajarte, son un pilar fundamental en mi vida.

¿Cuánto estarías dispuest@ a invertir para aprender a relajarte de forma natural?

Un sistema simple, natural, sin medicamentos controlados, ni efectos secundarios, 100% Efectivo y que puedes realizar en la comodidad de tu casa…

¿Pagarías $2000 dólares?

¿$1000? ¿Quizás $500?

¿Pagarías $200 dólares?

Muchas personas me han recomendado darle un valor elevado a mi sistema, porque realmente lo vale.

Pero eso haría que todo mi esfuerzo y aprendizaje de esos 11 años solo pudiera beneficiar a unas pocas personas, y ese NO es el llamado de mi espíritu.

Lo que yo quiero es dejar mi granito de arena en este mundo ayudando a que muchas personas puedan sentirse bien, pero tampoco puedo ofrecerlo gratis, porque llegar a muchas personas tiene costo monetario, y este programa es una cadena de ayuda, porque cada persona que lo compra mejora su calidad de vida, pero también contribuye a que esta ayuda pueda llegar a más personas.

Lo que yo quiero para ti, es lo mismo que yo busqué cuando me sentía tan mal…. y eso es que puedas vivir una vida normal!

Relajad@, content@, sin angustia ni dolor.

Quiero que quienes están en esa situación comiencen una nueva vida, porque sé lo difícil que es vivir con ese problema.

Por eso HOY quiero ofrecer mi programa completo, valuado en más de $900 dólares a un precio mínimo de $120!

Si, por $ 120 USD (dólares)

Es una mínima inversión a cambio de los resultados que obtendrás y te cambiarán la vida.

Solo debes hacer click sobre el botón “ENTRAR AL PROGRAMA” que se encuentra debajo.

Con tu compra puedes aplicar para ganarte una Consulta Psicológica Online completamente gratis con uno de nuestros psicólogos expertos en manejo de estrés y ansiedad, para que pueda orientarte de forma personalizada y que puedas avanzar más rápido en tu camino de bienestar.

  • Consulta Psicológica Online  (Valor real 20 USD)

 

Todos los alumnos pueden contratarlas en el momento que lo necesiten, pero al momento de comprar puedes aplicar para ganarte la primer consulta completamente GRATIS.

Para ganarla, solo debes contestar unas preguntas, revisaremos tu caso y te avisaremos si resultas elegido, ya que tenemos pocos cupos para las consultas, así que asegúrate de contestar todas las preguntas lo más completas posible.

Solo me resta aclararte que los Bonos: Curso de Terapias de Agua y Curso Básico de Aceites Esenciales, estarán disponibles por muy poco tiempo ya.

Nunca podrás inscribirte a un precio menor, pero sí es posible que después lo encuentres sin incluir los  BONOS, si te esperas a mañana puede ser así. Así que no te pierdas esta oportunidad única para inscribirte.

Naturistas Digitales ® | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones